Marketing Digital

El silencio no es rentable.

Los empresarios de PYMES han de ser consciente de la necesidad vital de ser conocido su negocio. Es insuficiente con un luminoso llamativo en la fachada de su empresa. La mercadotécnia actual no debe relegar ningún método para llegar al público, por ello es importante estar al día de las nuevas herramientas de marketing. El curso ofrecido permite conocerlas y aplicarlas. Es 100% on-line y con una corta duración.

 

 

Destinatarios del curso

Titulares, gerentes y personal administrativo de pequeñas y medianas empresas.


Duración

40 horas.


Modalidad:

100% on-line.


Objetivo general

Conocer el marketing digital aplicado a las PYME.


Objetivos específicos

  • Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.
  • Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital.
  • Saber cuáles son el modo y la situación adecuados para su empleo.

Programación del curso

  • Tema 1. Introducción al Marketing Digital.
  • Tema 2. Elementos del Marketing Digital.
  • Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital.
  • Tema 4. La personalización y el Marketing Digital.
  • Tema 5. Campañas de comunicación On-line.
  • Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.


Formulario de contacto

boton contacto