Imprimir
Visto: 2905

IMG 20181223 161130

 

 

El curso de conducción de Seguridad Avanzado de nivel Avanzado es uno de los más completos de nuestros catálogo de formación.

Es una combinación de los cursos más demandado de EnCar: Conducción en condiciones meteorológicas adveras - 6 horas y Conducción evasiva Nivel I - 8 horas. Con la acción formativa se pretende enseñar -por una parte- técnicas de conducción en condiciones meteorológicas adversas como medida preventiva de riesgos en las vías, y -por otra parte- la adquisición de habilidades en el escape ante agresiones desde otros vehículos.

 

 

 

 

Destinatarios del curso

Quienes deseen adquirir unos niveles de control del vehículo tanto para resolver situaciones complejas en situaciones meteorológicas adversas, como para evitar agresiones y saber eludir a los atacantes. Es apto para particulares que conduzcan automóviles de manera habitual y/o realicen trayectos de largo recorrido, conductores profesionales y personal de las fuerzas del orden público.


Objetivos de curso


Programa del curso 


Contenidos

  1. Colocación en el vehículo.
  2. Posición al volante.
  3. El frenado.
  4. La conducción en curvas.
  5. Control de derrapajes.
  6. Conducción de seguridad.

Nota

El curso es principalmente práctico (80% práctica, 20% teoría aprox.). El desarrollo del mismo será primero una explicación en el aula y, posteriormente, se sale a la pista a practicar lo explicado con cada uno de los ejercicios. Las  “Prácticas  voluntarias” las realizarán quienes prefieran llevarlas a cabo, sin que ello suponga mayor coste.


Precio: 

El precio incluye:


 Formulario de contacto

 boton contacto