Imprimir
Visto: 3082

 

 

El curso más completo de conducción para resolver situaciones críticas cuando se circula en situaciones meteorológicas adversas.

Se realizan y repiten varias simulaciones de situaciones de riesgo con calzada extremadamnete deslizante. De esta manera, el alumnado asimila una serie de pautas correctivas para el control del vehículo.

La diferencia entre el curso de 8 horas y éste de 16 horas, se halla en la práctica de más tipos de frenadas de emergencia y, especialmente, en el incremento del número de repeticiones de cada uno de los ejercicios que se realizan.


 Destinatarios del curso

Estos cursos están destinados a quienes deseen perfeccionar la técnica de conducción en condiciones adversas. Está enfocados para conductores habituales, tanto si realizan trayectos del hogar al trabajo y viceversa como en recorridos profesionales, comerciales de todo tipo, chóferes de VIP, chóferes-escolta, miembros de las fuerzas del orden público y fuerzas especiales en servicio de patrulla, etc.


Objetivos


 Programa del curso


Contenidos

  1. Colocación en el vehículo.
  2. Posición al volante.
  3. El frenado.
  4. La conducción en curvas.
  5. Control de derrapajes.

Nota

El curso es principalmente práctico (80% práctica, 20% teoría aprox.). El desarrollo del mismo será primero una explicación en el aula y, posteriormente, se sale a la pista a practicar lo explicado con cada uno de los ejercicios. Las  “Prácticas  voluntarias” las realizarán quienes prefieran llevarlas a cabo, sin que ello suponga mayor coste


Precio: 

El precio incluye:


 Formulario de contacto

 boton contacto